1.- El torneo se llevará a cabo en Squads (Equipos de 4 personas).

2.- Al menos un integrante del equipo deberá contar con membresía de City Club vigente para proceder con su registro.

3.- Los participantes deben seguir las siguientes cuentas:
– Instagram:
– Facebook:

4.- Posteriormente deberán enviar un correo a: equipo@hemgaming.mx con el asunto: Nombre del Squad/Número de Membresía (se deberán sustituir los espacios en cada texto por guión bajo). Ejemplo: Los_ganadores_Regios/1007235464791 (El número de membresía se compone en su totalidad de 13 dígitos y siempre inicia con el número 1).

Dentro de este correo deberán enviar los screenshots para corroborar que siguen las cuentas de Instagram y Facebook de City Club.

5.- Cumpliendo con los puntos anteriores recibirán un correo electrónico con el token para el registro en la plataforma, podrás registrarte a partir del lunes 12 de Abril 2021 en la liga que te indicaremos en este mismo correo electrónico.

1.- Todos los integrantes de los equipos deben conectar su perfil de streaming (Twich, Facebook Gaming, etc.) a la plataforma 92Tournament que se compartirá dentro del correo de confirmación y deben estar haciendo streaming durante el torneo.

2.- Está prohibido el uso de reverse boosting. ¿Qué significa? Jugar mal en algunas partidas para bajar su ratio de kills. De esta forma, serán emparejados con jugadores menos habilidosos. Así como el uso de cuentas nuevas o secundarias.

3.- Todos los jugadores deberán tener sus datos visibles para todos en Call of Duty, actívalo en la página de Call Of Duty haciendo click en “Linked Accounts”, selecciona “All” que se encuentra en “Data Visible”.

4.- El Squad debe ser el mismo que se registró, en caso de jugar con un integrante que no esté registrado el equipo será automáticamente descalificado.

5.- Todas las partidas deben de ser jugadas en Battle Royale cuartetos. Partidas que no sean jugadas en esta modalidad no serán contabilizadas.

1.- El torneo se llevará a cabo el sábado 24 de Abril del 2021 de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. (Horario Ciudad de México).

2.- La plataforma tomará las mejores 4 partidas jugadas por el squad (ejemplo: si el squad juega 2 horas, tomará las mejores 4 partidas, si juega todo el torneo tomará igualmente las mejores 4 partidas jugadas).

3.- El martes 27 de Abril del 2021 anunciaremos a los ganadores del torneo por medio de nuestras redes sociales.

4.- La mecánica para recibir los premios les será compartida a los ganadores vía correo electrónico; los premios serán entregados al Socio de la membresía registrada, presentando identificación oficial vigente en el City Club de tu preferencia.

5.- Envíanos un video con tu premio a equipo@hemgaming.mx para compartirlo en redes sociales.

Si tienes alguna duda, favor de escribirnos en: equipo@hemgaming.mx

Instagram