beneficios-premia

Vigencia del 1 al 30 de noviembre de 2022.
Productos sujetos a disponibilidad por Club. Aplican restricciones

beneficios-premia
tabla-premia

Si ya eres socio premia:

Descarga la aplicación City Premia en tu celular

Activa tu cuenta con el número de tu membresía

¡Listo! Comienza a disfrutar miles de descuentos en tu celular

TÉRMINOS Y CONDICIONES

2% EN DINERO ELECTRÓNICO
Se reembolsa en la membresía el 2% en dinero electrónico de todas las compras que realice él socio en City Club excepto tiempo aire, cigarros y pago de servicios; el importe a considerar de las compras es incluyendo impuestos; reembolso máximo de $10,000 (diez mil pesos 00/100mn) en 12 meses. El dinero electrónico podrá utilizarse en la compra siguiente del socio en lo que él elija y será considerado como pago en efectivo, no es necesario esperar un año para su uso; cuando el socio compre productos con otras promociones en dinero electrónico recibirá el reembolso con mayor porcentaje sin que éstas se acumulen; el máximo de reembolso diario esta limitado a 10 unidades de venta por código por día por socio; el 2% en dinero electrónico aplica para socio titular y 1er adicional vigente que hayan realizado el pago anual correspondiente de su inscripción o renovación al programa PREMIA excepto socios mayoristas, Neo City. No aplica en códigos de mayoreo brindado a socios en general ni productos con cambios de precios especiales; las compras en línea quedan sin aplicar con esta promoción; en caso de devoluciones de mercancía se emitirá una nota de crédito restando lo recibido por el reembolso del 2% en dicha compra, se deberá presentar el ticket de compra correspondiente; el saldo de dinero electrónico es intransferible y solo podrá ser redimido por el socio a quien le fue depositado (titular o 1er adicional vigente); el saldo del dinero electrónico podrá consultarse en los verificadores de precio dentro del Club o con colaboradores de línea de cajas; el dinero electrónico sin redimir y que haya sido abonado del 31 de Diciembre al 29 de Junio se cancela el 30 de junio, el dinero electrónico sin redimir y que haya sido abonado del 30 de junio al 30 de Diciembre se cancela el 31 de Diciembre de cada año.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Beneficio válido únicamente para socio vigente en el programa PREMIA. Las promociones pueden ser variables mes con mes así como su vigencia.

GARANTÍA EXTENDIDA SIN COSTO
Beneficio válido únicamente para socio vigente en el programa PREMIA. City Club ofrece una garantía normalmente de 7 días en Club. Siendo socio PREMIA la garantía se extiende sin costo por 30 días. Garantía aplicable en línea blanca y tecnología en productos con valor desde $5,000 y que apliquen para garantía. Para hacer válida la garantía será necesario presentar el ticket de compra en el Club en donde se realizó la compra en el período de los 30 días antes mencionados.

SERVICIO A DOMICILIO SIN COSTO
Beneficio válido únicamente para socio vigente en el programa PREMIA. Servicio a domicilio sin costo en línea blanca y tecnología en compras mayores a $5,000. El servicio a domicilio cubre un máximo de 10 Km partiendo de la ubicación del Club.

OBSEQUIO ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS
Beneficio válido únicamente para socio vigente en el programa PREMIA. Limitado a un obsequio por socio. El obsequio se entrega durante el mes de cumpleaños del socio en cualquiera de los 34 Clubes. La selección del Obsequio puede variar a consideración de City Club.

EVENTOS ESPECIALES
Beneficio valido para socio inscrito al programa PREMIA. Los eventos serán notificados a la cuenta de correo electrónico que el Socio registró en su inscripción.

DESCUENTOS EN MILES DE ESTABLECIMIENTOS FUERA DEL CLUB
Beneficio válido únicamente para socio vigente e inscrito al programa PREMIA. Es necesario descargar la aplicación “CITY CLUB PREMIA” en tu celular desde App Store o Play Store, los descuentos serán válidos en los establecimientos al presentar el cupón digital de manera muy sencilla dentro de esta aplicación.

TIEMPO DE ALTA AL PROGRAMA
El tiempo de inscripción una vez realizando el pago correspondiente al programa PREMIA será de 72 horas hábiles.

VIGENCIA PREMIA
La inscripción al programa PREMIA tiene una vigencia de 1 año y es independiente a la vigencia de la membresía titular o 1era adicional. Para comprar en City Club con los beneficios PREMIA es necesario contar con las dos membresías vigentes.

Beneficios del programa PREMIA están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las compras realizadas en línea no participan en el reembolso del 2% de dinero electrónico.