Sabor y rapidez en un mismo lugar

Al llegar a Food Station, encontrarás una muy amplia variedad de riquísimas pizzas, siempre recién hechas para que las disfrutes en el momento que tú quieras.

La mezcla perfecta de gran calidad con practicidad.

Las pizzas Red Baron son conocidas por mezclar el más clásico sabor con la más sofisticada calidad gourmet, entregándote una variedad de 3 sabrosísimas pizzas con esa calidad premium que te hará querer probarlas todas.

Todo el sabor de Chicago en tu plato

Deja que el viento de la ciudad de Chicago te guíe a la máxima experiencia de sabor. Con UNO’s saborearas riquísimas pizzas que, con cada mordida te deleitarás con toda la cultura y tradición que caracteriza a esta ciudad.

El antojo más saludable y sin culpas

Se ha creado esta línea de pizzas veganas. Inspiradas en la pizza suprema al estilo americano, con una base de coliflor con salsa de tomate de primera calidad, verduras asadas al fuego, queso vegano y migas de Beyond Beef®. ¡Pizza sin gluten de fácil preparación, lo que le permite disfrutar de más tiempo para disfrutarla en la mesa!

Gran variedad de platillos para toda la familia

El punto más familiar es en donde todo el mundo podrá disfrutar de una amplia variedad de sabores, desde pizzas, mini pizzas, hasta strombolis, pastas y lasañas. Todo práctico, delicioso e inigualable. El más rico sabor apto para todas las edades.

PASTA CON CAMARONES Y CREMA ESTILO FLORENTINA 1.36 KGS TASTEE CHOICE.

En donde la calidad y el buen gusto son fáciles y prácticos

Si buscas rapidez y un sabor inolvidable Preparados para ti, es la solución. Gracias a la magnífica calidad de nuestros ingredientes y recetas de pizzas y pastas, comer delicioso será tan práctico que te encantará.

también encontrarás pastas para satisfacer tus antojos

Lasagna

Queso, carne, pasta, salsa de tomate

PASTA CON CAMARONES

Pasta con salsa de queso gouda y mozzarella con camarones picantes y parmesano

PASTA CON pollo

Pasta con salsa de queso gouda y mozzarella con pollo y parmesano

PASTA 3 quesos

Pasta con salsa de queso gouda, mozarella y parmesano

Instagram